Química Teórica y Modelización Computacional

El máster en Química Teórica y Modelización Computacional (TCCM) es un programa de dos años de duración, 120 ECTS, que se realiza de manera presencial y online entre las 14 universidades que participan en él. La parte online se realiza a través de la plataforma Adobe Connect mientras que la parte presencial se desarrolla en una serie de cursos, de duración determinada organizados por las universidades participantes.

TCCM es un programa que tiene un prestigio no solo a nivel nacional, donde lleva 6 años consecutivos entre los 3 primeros másteres en ciencias experimentales y tecnológicas del ranking El Mundo, sino también a nivel internacional. La European Chemistry Thematic Network (ECTN) le otorgó su reconocimiento “Eurolabel Certificate” que certifica su calidad como programa y la Unión Europea le concedió el grado de máster Erasmus Mundus (en el año 2010) a su vertiente internacional.

Matrícula

En el máster participan 14 universidades españolas. Los alumnos se puden matricular en cualquiera de ellas, el máster es interuniversitario y las clases se imparten en común. El precio del máster varia según la Comunidad Autónoma en la que el/la alumno/a decida matricularse. Esto se debe a que dichos precios se rigen por normativa comunitaria y no por la estatal.

Para más información sobre cómo matricularse y los precios según comunidad haga clic aquí.

Material Docente - Moodle
Videoconferencia - Adobe


Plan de Estudios

Guías Docentes

Becas

Acceso y Admisión