Horarios

– Las asignaturas señaladas en blanco en el calendario podrán ser presenciales para aquellos alumnos que estén matriculados en la universidad del profesor involucrado en la misma y mediante videoconferencia para el resto de alumnos. La presencialidad de las asignaturas en la universidad correspondiente será comunicada a los afectados por el profesor de la asignatura.

– El curso M0 (señalado en azul dentro del calendario) será impartido de manera presencial en la Universidad Autónoma de Madrid para todos los alumnos de todas las universidades, salvo para los alumnos matriculados en la Universidad de Barcelona que tendrán la oportunidad de tener el curso en la misma cuando el número de alumnos matriculados lo permita.

– El curso intensivo durará tres semanas (indicado en amarillo oscuro en la tabla de horarios) y la localización variará dependiendo del año, pero será siempre en alguna universidad del territorio nacional. Además de éste habrá otros cursos intensivos a lo largo del curso cuya duración será de una semana; igualmente, la localización de estos cursos variará dependiendo del año. En ambos casos se indicará con antelación la localización elegida.

Nota aclaratoria: El horario del primer año es provisional y y puede tener algunos cambios menores.

Primer año
Segundo año